jueves, marzo 14, 2024

DETRÁS DE CÁMARAS: CIRUGÍA VISUAL


 

DETRÁS DE CÁMARAS:  CIRUGÍA VISUAL

¿Milagro instantáneo o riesgos ocultos?

La #cirugíaocular es un procedimiento que de un plumazo te quita #gafas y #lentes de contacto, pero … como toda cirugía tiene sus #riesgos.

Te hablo de algunos de estos problemas que se pueden presentar después de una cirugía. En el video te cuento algo más:https://youtu.be/bEHpFvIKHM8 

#Infecciones: una infección ocular si no se trata de manera oportuna puede provocar pérdida permanente de la visión.

#Deslumbramientos y halos: Luciérnagas alrededor de las luces. Algunos los sufren por un tiempo, a otros se les quedan como amigos por siempre.

#Visióndoble: para algunos es temporal, para otros definitivo.

#Sequedad ocular: esta sí que se queda como una no invitada permanente. El oftalmólogo te dice:   resuélvelo con lágrimas naturales. Y tus glándulas de meibomio se vuelven perezosas.

#Pérdidadelavisión: este efecto colateral no le pasa   a todo el mundo, pero tengo una frase: “si sólo le pasa al 5% y yo hago parte del 5% para mi ese porcentaje implica el 100%, algo medio tonto en términos matemáticos, pero una verdad como una catedral para mí.

Reitero lo dicho en múltiples oportunidades, hay situaciones que la visión natural no puede solucionar, los temas agudos. De allí la importancia de inscribirte en el equipo de los que aman la #prevención.

En el video te cuento más sobre las cirugías y estadísticas.

PD1: Si ha sido útil comparte.

PD2: Si ha sido inútil envíaselo a tus enemigos para que sufran y se molesten.

PD3: Un like me dice: sigue publicando este tipo de contenido.

 

 

No hay comentarios.: