lunes, marzo 11, 2024

¿QUÉ RELACIÓN TENGO CON LOS MILAGROS? POR LUZ MARINA HOYOS DUQUE

 


¿QUÉ RELACIÓN TENGO CON LOS MILAGROS?

Esa es una pregunta profunda, y mi respuesta es que los #milagros están entretejidos en la vida cotidiana. No solo en eventos extraordinarios, sino en la belleza simple que nos rodea.

Para mí, un milagro es: abrir mis ojos cada mañana y contemplar el rostro de mi Osito, mi ser querido, sentir su ternura y presencia amorosa.

Escuchar el canto de los pájaros, el susurro del viento y el sonido de la lluvia, una sinfonía natural en pleno esplendor.

Saborear el primer sorbo de agua fresca, un regalo simple que da vida.

Ver a mi madre llena de vitalidad, con la capacidad de asombro de un niño y la sabiduría de una mujer madura.

Muchas veces olvidamos los pequeños grandes milagros que presenciamos cada día. Nos enfocamos en lo extraordinario, en las proezas increíbles de los #mitos, olvidando la #magia que nos envuelve.

La #visiónnatural, para muchos, es un milagro. El poder ver con claridad sin la necesidad de muletas (#gafas) después de años de usarlas es una experiencia transformadora.

El caso de Erika Ortiz es un ejemplo. A los 10 años le diagnosticaron #astigmatismo, #hipermetropía, luego en la adultez #presbicia. Le dijeron que usaría gafas por el resto de su vida. Sin embargo, con dedicación, compromiso y #disciplina, logró revertir la prescripción de su #oftalmólogo en solo tres meses.

Su historia es un #testimonio del potencial que tenemos para sanar y transformar nuestras vidas. No es un milagro en el sentido tradicional, pero sí es un evento extraordinario que nos recuerda la capacidad innata del cuerpo para la autocuración.

En el video de hoy, "No es un milagro y realmente lo es", hablo de ello y comparto algunas recomendaciones para que tu próxima visita al oftalmólogo sea una experiencia positiva.

Te invito a reflexionar sobre los milagros en tu propia vida. No los busques en eventos lejanos, ábrete a la magia que te rodea en cada momento.

Aqui el video:   https://www.youtube.com/watch?v=_Vx4CpQL2jg

PD1: Si ha sido útil comparte.

PD2: Si ha sido inútil envíaselo a tus enemigos para que aprendan algo y empiecen a amarte como te mereces.

PD3. Un like me dice que este contenido es importante para ti.

No hay comentarios.: