viernes, diciembre 29, 2017

Año nuevo promesas nuevas



El año nuevo es la oportunidad para establecer metas, cumplir propósitos, retar a nuestro espíritu en torno a  nuevos sueños. Cuando estaba en la escuela a final de año miraba con desconsuelo mis cuadernos de 100 hojas ¡llenos de orejas! (hojas torcidas en la punta).   Y no veía la hora de que  aparecieran  los ojos coquetos del nuevo año. Me hacía entonces el propósito de terminar mis cuadernos tan impecables como los de mi hermano Ricardo. 


Una vez cuando Sergio, mi hermano menor estaba empezando la universidad, vino con una sentencia abrumadora  de uno de sus profesores: “aprovechen cada minuto de sus vidas porque sin darte cuenta te convertís en viejo”, yo pensé, tamaña idiotez la de este señor. Hoy me doy cuenta de que aquella sentencia era cierta, de pronto los conductores de los buses ya no eran “los señores” son muchachos, entonces la evidencia se puso ante mí: yo soy mayor que quienes  conducen los buses.

Seguir leyendo: http://lmhoyosduque.com/ano-nuevo-promesas-nuevas/

Para leer mas suscribete al blog de mi pagina web: www.lmhoyosduque.com  

No hay comentarios.: