viernes, noviembre 24, 2017

Cuando tu hijo sientes celos del bebé


La llegada de un nuevo bebé a la casa trae un sinfín de situaciones nuevas, para la madre las 24 horas del día son insuficientes para atender al nuevo chiquillo, aunque el padre, la abuela, la niñera o una ayudante den una mano. Y cuando hay otros hermanitos… el tema de los celos se pone a la orden del día.
Al respecto una madre desesperada me pregunta: “Lo que pasa que desde que tuve a mi segunda hija, mi hija mayor de tan sólo 5 años ha tenido muchos cambios conmigo: me tira las cosas, no me hace caso, le hace maldad a la bebé y lo peor de todo es que mi mamá la apoya. No sé qué hacer doctora, ayúdeme por favor”. 
Seguir leyendo: http://lmhoyosduque.com/cuando-hijo-sientes-celos-del-bebe/
Suscribete al blog de mi pagina web: lmhoyosduque.com 

No hay comentarios.: