domingo, agosto 28, 2016

Quiero que me haga una regresión



Muchas veces mi teléfono suena y al otro lado de la línea escucho esta petición: por favor quiero que me haga una regresión. De manera intuitiva, sabida,  esos seres humanos que tocan a mi puerta saben que los temas que les generan angustia y malestar hoy,  nacieron en el pasado, en su infancia.

Algunos tienen claro el maltrato del padre o la ausencia de éste, la falta de afecto de la madre, un rechazo, una palabra mal dicha, otros no tienen idea de dónde les viene ese dolor en el alma, en el espíritu,  pero tienen un cierto convencimiento de que viene de sus primeros años de infancia.

Abro entonces ese espacio sagrado para apoyarlos y conectar con sus recuerdos y vivencias, para permitir que su sabiduría interna les muestre, les hable, les permita  sentir dónde  nacen esos dolores.

Dependiendo de la persona utilizo diferentes técnicas: hipnosis clínica Eriksoniana, programación neurolingüística, P.N.L., imaginación guiada, sensoterapia… En estado de hipnosis la persona revive los recuerdos de infancia, las emociones, los sonidos, los olores, colores y todas las sensaciones que acompañaron ese momento difícil,  realiza un viaje virtual a través del tiempo y el espacio para encontrar el origen, la raíz de sus dolencias y repararlas.

No hay comentarios.: