domingo, febrero 21, 2016

Celulitis y emociones



No lo puede entender, me explicaba Arturo aturdido: “le dije a mi mujer eso hace 18 años y cada que tenemos una pelea lo pone sobre la mesa, lo trae a colación, usted puede creer eso”.

Para entender esto que le pasa a la mujer de Arturo, es importante saber, que tú como mujer tienes una naturaleza femenina y también una masculina. De igual manera tú como hombre tienes esas dos naturalezas, nos convertimos en seres completos cuando integramos a ambas. ¿Has observado relaciones de pareja donde ella es la que impone las reglas, la norma y la autoridad, es distante y nunca da un abrazo, mientras el padre es toda ternura, comprensión y afecto? El sabio y sorprendente inconsciente los ha juntado para que cada uno aprenda del otro e integre su naturaleza falente.

Claro que lo entiendo le dije a Arturo, la naturaleza femenina retiene, guarda “por si acaso”, mientras que la naturaleza masculina suelta, deja ir fácilmente.

Cuando no sueltas ni dejas ir fácilmente estás viviendo en el pasado, además te acosan unos síntomas bastante molestos celulitis, retención de líquidos, estreñimiento…

¿Qué haces con la basura, la coleccionas o te desases de ella?…

¡Pues bien haz lo mismo con la basura emocional!

No hay comentarios.: