Voy más allá de las teorías y las técnicas pues entiendo que cada ser es único e irrepetible. Cuando un ser humano, con un problema, toca a mi puerta y tiene el coraje de abrirme su corazón, con respeto me adentro en su proceso de transformación personal sabiendo que piso tierra sagrada. Visita mi página web y conoce más: www.lmhoyosduque.com
jueves, julio 16, 2015
LOS HABITOS SALUDABLES REJUVENECEN
La evidencia de los secretos de juventud, salud y calidad de vida de las asiáticas, recientemente se evidenció a través de su miss universo Apasra Hongsakula que con sus 67 años luce espectacularmente joven.
Las mujeres asiáticas cumplen la máxima somos lo que comemos. Estos son los elementos que siempre están en su rutina de belleza, juventud y bienestar:
1, Te verde: aporta antioxidantes, incrementa el metabolismo, es un quemador de grasa. La clave: mezcla adecuada con otras bebidas, no abusar de su consumo para impedir deshidratación.
2. Consumo de soya: la soya es la proteína vegetal por excelencia, es versátil, de la soya se derivan el tofu, el miso, la leche…
3. Caminar: en Asia se hace uso extensivo del transporte público, esto implica caminar mucho, subir y bajar largas escaleras.
4. Temor al sol: existe una amplia conciencia sobre como los rayos UV envejecen la piel, no acostumbran hacer extensas exposiciones al astro rey.
5. Frutas como postre: en lugar de un helado o un cheescake, las asiáticas prefieren las frutas como postre, consolida el índice glicémico y controla el envejecimiento celular.
6. Jengibre todo el tiempo: en las sopas, en jugos, en el té. El jengibre estimula la circulación, aporta energía y es afrodisiaco.
7. No a la leche: en lugar de la leche de vaca se consume leche de soya. Se afirma que la leche es la culpable de las flemas en el cuerpo y las inflamaciones en el organismo.
Etiquetas:
asiáticas,
caminar,
envejecimiento,
fruta,
hipnosis clínica,
jemgibre,
juventud,
leche,
Medellín,
P.N. L. programación neurolinguistica,
sol,
soya,
te verde,
terapia,
testimonios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario