miércoles, abril 29, 2015

¡Hoy es mi mejor día!




Por ello pongo mi atención en lo bueno que hago y me dirijo hacia mi siguiente meta.

Asumo la responsabilidad de mis actos, de mis fallos, aprendo y tomo la decisión de no repetirlos.

Me miro con los ojos del amor y ante el espejo reconozco que me amo y me apruebo tal como soy.

Doy un paso a la vez para lograr la conexión con la fuente, con mi ser.

Tengo confianza en mi poder personal y cuando necesito ayuda la pido.

Reconozco que el cambio viene de mi interior, que no puedo cambiar a nadie, que si quiero que otro cambie, cambio yo.

Me dejo abrazar por el amor sin temor, ni corazas.

Me planteo metas alcanzables, posibles y luego planeo la siguiente.

Tengo conciencia del aquí y el ahora, suelto el pasado y reconozco que el futuro aún no llega.

Doy gracias a los seres que me acompañan en el transitar de cada día, a quienes me abrazan, comparten mis sueños, me apoyan y me aceptan tal como soy.

Sé que cada oposición es un reto, que me invita a la reflexión, no a la reacción.

Que mi felicidad depende de mí coherencia con mi pensar, sentir y actuar, en consonancia con las leyes del universo.

Sé que vivo para servir.

Ps. Luz Marina Hoyos Duque 

1 comentario:

Adolfo G. P. dijo...

Me agradariria que me comentase si es posible curarse o sanarse de los miedos, dificultades para relacionarme con los demas y que pautas puedo seguir..
Gracias mi correo es adolfopain@hotmail.com