jueves, enero 15, 2015

PLAN DE ACCIÓN PARA TU 2015 - II






Un espacio  para pensar en ti. Los colectivos forman un egregor, una fuerza que convoca, que genera sinergia, sino piensa en los aficionados de un equipo de fútbol en torno al estadio todos reunidos volcados con la mente el cuerpo y el espíritu y con un propósito, cohesionar las fuerzas para que su equipo gane. Ese es nuestro propósito juntar nuestros sueños para convocar la fuerza del colectivo, para la visualización, para la materialización de tus proyectos. 

Una capacitación de medio día por solo: $90.000, que realmente tiene un costo de $290.000. Ahora bien si  compartes  en tus redes sociales este link tienes un descuento del 50%. Envía a mi email dicho compartir: Lmhoyosd@gmail.com

Con mi acompañamiento y el de tus compañeros construirás tu plan de acción para los próximos 12 meses.

¿Qué vamos a hacer?

Balance 2014
Prospectando el 2015
Creando un foco de auto-motivación.
Visualizando mis áreas de interés:
Planeación anual
Apagando el fuego
Asumiendo las tareas pendientes
Convocando la Innovación 

Tener un plan de acción tiene que ver con no ir a la deriva, tiene que ver con tener certeza a dónde llegar.

Cuando tomas el control para pensar, diseñar y repensar dónde estás, hacia donde te diriges y donde te gustaría estar te empoderas. Quien no sabe a dónde ir se pierde.

¿Dónde quieres estar en los próximos cinco años?, ¿Estás satisfecho con tus logros de hoy? Las decisiones y los pasos que des hoy construyen tu futuro.

Ir por la vida sin rumbo claro, afectara tus resultados en todas las áreas de tu vida: personal, familiar, laboral.

Al construir tu proyecto personal te conectas con tu verdadero valor. En el “taller” plan de acción para los próximos doce meses de tu vida, será un encuentro divertido y de conexión con tu fuente de creatividad, movilizada por el Egregor que formaremos juntos. 
¡Bienvenidos!

No hay comentarios.: