lunes, mayo 12, 2014

Mejora tu intuición



¿Cómo sería tu vida, si tuvieras una guía que siempre te lleva hacia la mejor expresión de tu Ser? 
Sonaría increíble, ¿verdad? Quizás sientas que no tienes contacto con algo así, pero lo cierto es que sí cuentas con una habilidad que está a tu disposición en todo momento.

Es tu intuición. Y te quiero enseñar a cómo entrar en contacto con ella de nuevo. Ahora bien, lo primero que debes saber es que la intuición en general es la consciencia de mensajes mentales, sonidos, imágenes, y sensaciones físicas que te dan información sobre realidades pasadas, presentes y futuras.

Todos contamos con intuición pero lo que sucede es que se ve ahogada en un mar de eventos de nuestro día a día. Bien, debido a que muchas veces no contamos con la posibilidad de poder apartarnos de nuestra vida cotidiana lo mejor que podemos hacer es aprovechar la situación. En vez de tratar de nadar contra corriente, fluir con ella.

Éstos son mis consejos: Conviérte lo que haces en tu día a día en oportunidades para meditar.
¿Qué haces todos los días? Te bañas, te lavas los dientes, lavas los platos. Usualmente no le estás prestando
atención a estas cosas y quizás no estés acostumbrado a hacerlas conscientemente pero si lo haces, y prestas atención a cuando las haces, es lo mismo como si estuvieras meditando.

Presta atención a tu Yo interior. La intuición toma muchas formas. Pueden ser pensamientos, sensaciones, sonidos, o imágenes. Sus mensajes vienen de tu YO interno y éste no tiene forma. Debido a ésto debes aprender a cómo prestar atención a sus mensajes sutiles.

Aún si meditas por un corto tiempo todos los días, ésto te ayudará a estar presente y aprenderás a reconocer cuáles son sus mensajes. 

Nota los estímulos intuitivos.

Al integrar la meditación con la atención a tu Yo interior, el proceso de la intuición se vuelve más automático.
Es cuando puedes comenzar a experimentar con tu intuición de diferentes maneras. Por ejemplo, antes de que entres a algún lugar, explora mentalmente tu interior y enfoca tu atención sobre los posibles mensajes que recibas.

También ayuda si te dices: "Estoy abiert@ a la información que me intuición me brinda que me es importante saber." ¿Qué percibes? ¿Tienes alguna sensación, algún cambio? Si es así, puede ser tu intuición respondiendo.

Una nota más, si recibes un mensaje de tu intuición asegúrate de agradecerle por la información que te brinda. Entre más aprendes a utilizarla, más mensajes te dará y más fácil te será entrar en contacto con ella.

Fuente: Método Silva 

No hay comentarios.: