domingo, septiembre 22, 2013

La Diosa despierta



El comportamiento de la mujer denota un desconocimiento de su poder, de la capacidad transformadora que desde su emanación consciente, puede proporcionar en el medio en que ella sea corriente de vida.

Para la mujer, haber participado del rol femenino dentro de la escuela de la dualidad, ha significado un desconocerse a sí misma, vibrar en la confusión de percibir su fuero interno enfrentado a lo que una sociedad le propone y condiciona como su verdadero rol: igualar y hasta pretender superar el campo de desarrollo propio del hombre.

Este participar en el juego de la competitividad, la ha alejado de sus dones sensitivos como canalizadora de la energía divina para ser fuente de paz y armonía, de inspiración, creación y de las artes en sus más brillantes manifestaciones.

Cuantas razones han justificado estos hechos a lo largo de la historia humana, pasan a ser algo irrelevante para efectos de querer reivindicar su verdadera misión. Lo verdaderamente oportuno es caer en la cuenta de que es así, y que todo aquí y ahora es espacio y tiempo perfecto para que ella se reconozca y sea consciencia activa de su “Ser“ y su “hacer”, de su verdadero y auténtico papel.

Ángel Baña, escritor español, autodidacta y gran investigador de la naturaleza humana, es un gran promotor de esta extraordinaria visión : “La Mujer es el ser que alienta desde su vibración interna los procesos de la Vida que se manifiestan como lo externo; es ella quien viene a ser la antena receptora de la energía que, trasvasándola al Hombre con el sello personal interno de la Mujer, infunde en éste la cualidad de sus desarrollos”.

Abrámonos al Amor!!! Hoy… la diosa pide salir al mundo… Isis quiere despojarse de todos sus velos y danzar gloriosa en la desnudez de su alma pura, en la intención amorosa y vehemente de exaltar su feminidad, que es su fuerza y su poder,… su compromiso con la raza,… su misión en la Luz.

Todo aquí-ahora es propicio para que comience a vivenciar ese momento íntimo y expansivo con la diosa que la habita,… tiempo de recobrarse,… tiempo de Ser y expandirse desde la amorosidad que palpita en su interior y la posibilita a expandirse como una Mujer de Paz…

Un hermoso condensado de esta luminosa verdad, lo encuentras en el siguiente vídeo:

No hay comentarios.: