A continuación plantearé el esquema verbal y mental que puedes empezar a construir para ganar salud plena y esa figura armoniosa con la que sueñas.
Me siento a comer con calma, siempre en la mesa, sin agentes que distraigan mi atención, periodicos, radio, televisión. Sirvo porciones pequeñas, en platos chicos. Como, cuando tengo hambre y dejo de comer cuando me siento satisfecho. Parto los alimentos con el cuchillo en varios porciones. Mastico los alimentos muy bien, despacio hasta que estén líquidos o semilíquidos antes de tragar, así alcanzo fácilmente la sensación de saciedad, disfruto más los alimentos y nunca necesito repetir. Recuerdo, el sabor de los alimentos esta en la boca. Me llevo el siguiente bocado sólo cuando haya tragado el anterior. Descargo los cubiertos sobre el plato entre bocado y bocado. Reitero, me sirvo porciones pequeñas. Pienso en lo que estoy comiendo, mientras tengo el alimento en la boca. Como sólo cuando ya he digerido la comida anterior, esto es, después de tres horas. Incluyo en mis comidas los seis sabores: dulce, salado, amargo, picante, astringente, acido. Pienso en lo que estoy comiendo. Como más al almuerzo y menos a la hora de la cena: así mejoro mis funciones digestivas y mi sueño. Si siento ansiedad aprieto el cinturón gástrico un poco.
Bebo agua durante todo el día, mínimo ocho vasos. Evito el líquido durante las comidas. Cada día realizo por lo menos 30 minutos de ejercicio físico. Escucho esta cinta apenas me despierto y antes de ir a dormir en la noche. Me siento liviano, ligero, flexible, gano calidad de vida. Tengo más energía. Vivéncialo, siéntelo imaginalo. Te dejaré un minuto para que lo vivencies, luego volveré contigo y mi voz no te sorprenderá al contrario te ayudará a reforzar tu vivencia…
Dentro de un momento voy a contar de uno a cinco, a la cuenta de haré un sonido con mis dedos y estarás bien despierto muy a gusto bien descansado en perfecto estado de salud sintiéndote mejor que antes con una nueva programación alimenticia y así será 1, 2 saliendo poco a poco,
Proximante lpondre el audio en You tube para que lo escuches antes de acostarte o bien en la mañana, son los dos momentos en los cuales el inconsciente recibe mejor la información.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario