martes, diciembre 11, 2012

REGALO DE NAVIDAD




En un anterior post compartí sobre Eckhart Tolle, considerado por muchos,  como el maestro espiritual contemporáneo  más importante del momento. Esta semana recibí un regalo de Timi Simon, socio Eckhart Tolle TV. quien con un corazón agradecido ofrecía desde el portal de Sounds True, many voices, one journey, la posibilidad de bajar música para meditar, realizar una  relajación profunda, hacer  yoga, auto sanarte o simplemente para ambientar un espacio que convoque a la calma y la introspección.
Cuenta Simon en la invitación: “Eckhart enseña  que la música crea un puente para que la gente se mueva del pensamiento a la presencia”. Lo que pretende Simon con su regalo “que esta colección de música meditativa sea una puerta para llevarte a la presencia, a tu presencia, que tu paz interior lleve a otros a su propia presencia”, es una reiteración del mensaje de Eckhart Tolle, dejar el parloteo mental, acallar la loca de la casa, poner el foco por unos instantes en la respiración para hacer consciente el momento presente, el único que importa. Los estudios psicológicos lo han demostrado,  el 98% de nuestros pensamientos son inútiles.  Ese es el salto cuántico que nos espera, volver a la fuente, donde el pensamiento deja de ser protagonista,  para dar paso al ser.  La música permite aquietar y calmar  tu mente,  abrir tu corazón,
Para disfruta de este maravilloso regalo ingresa a http://www.soundstrue.com/meditationmusic/?utm_source=ettv&utm_medium=partner-email&utm_campaign=ETTV_121121, e ingresa tu email. Es un sitio confiable, no compartirán tus datos. Semanalmente podrás recibir videos, música o enseñanzas de gran sabiduría.


No hay comentarios.: