lunes, octubre 23, 2017

Realidad o fuegos artificiale


     

Los cuentos, las historias, las metáforas tienen el poder del isomorfismo, y ¿qué es eso?, dirás tú. Viene del griego iso morfo, igualdad de forma. ¿Y cómo se aplica esto a los cuentos, metáforas e historias míticas? Me explico, estos relatos conectan con un tema que para tu conciencia puede estar escondido, pero no para tu inconsciente y al escucharlos, al leerlos sí estás preparado para ello, si es el momento oportuno hará click y te llevará a una transformación.

Escucha lo siguiente: Érase una vez un buscador que un buen día decidió dejarlo todo y emprender un viaje hacia la ciudad de Kammir. Poco le quedaba para llegar cuando observó una hermosa colina ante sus ojos. Su intenso verdor, aquellos gigantescos árboles y las hermosas flores que brotaban en cada rincón le llamaron tanto la atención que se alejó del sendero para descubrir aquel idílico lugar.
De repente, se topó con una piedra blanca sobre la que pudo leer: “Aquí yace Abdul Tareg. Vivió ocho años, dos semanas y tres días”. El buscador se percató que estaba ante una lápida y se lamentó de la corta edad a la que había fallecido. Continuó mirando a su alrededor y se dio cuenta que todo estaba repleto de losas que aludían a niños. Aquello que le había parecido el paraíso era un cementerio.

Apenado, se sentó a llorar cuando el guardián de aquel camposanto se acercó para consolarle pensando que quizás tenía allí algún familiar. El buscador le preguntó qué maldición había caído para que aquellos seres hubieran muerto siendo niños.

Seguir leyendo: http://lmhoyosduque.com/realidad-fuegos-artificiales/

No hay comentarios.: