martes, junio 20, 2017

De las terapias absurdas



   

Hoy te traigo una historia personal. Psicólogos, terapeutas, médicos…  cuando pasamos por una situación difícil, cuando,  estamos atascados en algún recodo del camino acudimos a donde un colega a fin de aclarar el asunto que nos atraviesa.

Cuando estaba  terminando mi especialización y escribiendo mi trabajo de grado  empecé a tener problemas con el sueño,  a sufrir de insomnio,  así que me di a la tarea de buscar un colega que me pudiera ayudar. A través de Taisha Abelar había conocido la técnica de la recapitulación que bebe de la sabiduría de los naguales y que difundió Carlos Castaneda, la técnica ofrece una forma de recuperar la energía perdida, así que busqué en la web un profesional que realizara la técnica. De manera fácil,  en mi ciudad,  me encontré con uno.  Marqué su número y al día siguiente estaba en su consulta. En la primera sesión el terapeuta levantó mi historia clínica y no avanzamos mucho. 

Ofrecía la opción de comprar paquetes con descuento, así que a la salida le pagué a la secretaria una decena de sesiones.

Sigue leyendo y suscribete al blog de mi pagina para recibir todos los contenidos: http://lmhoyosduque.com/las-terapias-absurdas/

No hay comentarios.: