lunes, febrero 08, 2016

ATRAE LA BUENA ENERGÍA EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS



Celebra el comienzo de un nuevo año de vida, con la mejor actitud y este sencillo ritual que te llenará de energía positiva para llevar a cabo todo lo que te propongas. ¡Feliz día!

¿Por qué hacer un ritual de cumpleaños? Porque en ese día toda la energía del universo estará a tu favor y es preciso que la recibas con la mejor disposición; será la manera perfecta para comenzar con pie derecho un nuevo año de vida y disfrutar de todas las cosas buenas que este trae para ti. Sigue estos consejos y ¡Feliz cumpleaños!

- Lo primero que debes tener en cuenta es que la energía que recibes en tu cumpleaños te favorecerá los próximos tres meses. Así que si deseas emprender un nuevo proyecto o un cambio en tu vida, este será el tiempo ideal para hacerlo.

- Es tu día y por lo tanto, no debes compartirlo con personas que no quieres. Lo más importante es que estes con aquellos a quienes aprecias, para que toda esa energía positiva que te rodea no se vea afectada de ninguna manera.

- ¡Estrena! Lo que sea, por pequeño que sea.

- Consiéntete. Este día debes poner mayor empeño en tu apariencia, así que ve al salón de belleza o visita un spa y ponte bella, bello  de pies a cabeza.

- Cuando apagues la vela de tu ponqué, no olvides pedir un deseo y cuando la soples, atrae el humo hacía a ti.


Ritual de cumpleaños:

El día anterior a tu cumpleaños, realiza una infusión con los siguientes ingredientes:

- 1 manzana.

- Canela.

- Clavos (la cantidad será proporcional al número de años que cumples).

- Yerbabuena.

Hierve y deja tapado hasta la mañana siguiente.


Consejo: si eres una persona que sufre de ansiedad o hiperactividad, agrega manzanilla. Si por el contrario eres tímida y callada, te servirán los pétalos de rosa; uno por cada año tengas.


Proceso:

- Apenas te levantes, lo primero que deberás hacer será prender una vela, o varias, ¡todas las que puedas!

- Cuela la infusión que preparaste el día anterior y, al terminar la ducha habitual, derrámala sobre tu cuerpo. Mientras lo haces deberás pensar en tres proyectos que quisieras que se llevaran a cabo en el nuevo año que comienza para ti.

- Inmediatamente salgas del baño, antes de vestirte, escribe tus proyectos en tres papeles. Debes hacerlo lo más detallado posible: ¿cómo harás para que se haga realidad?, ¿qué necesitas para llevarlo a cabo?, ¿en cuánto tiempo quieres que se materialice?, luego guarda los papeles en tres sobres rojos chinos y ubícalos debajo de la vela que prendiste o llévalos contigo durante del día.

- En la noche, coloca los sobres debajo de la almohada y duerme con ellos.





En la cultura china, los sobres rojos son utilizados en ocasiones y son símbolos de buena suerte, felicidad y prosperidad.

Lo más importante de este ritual es que pongas toda tu buena energía y tus mejores intenciones la realización de tus proyectos. Tu actitud positiva deberá ser una constante durante todo el día de cumpleaños y ¿por qué no? durante el resto del año ¡Felicidades!

Agradecimiento a:
Carmen Lucía Murcia
Acesora de Feng Shui
Directora del Centro Holístico Dragones de Agua

Foto de apertura: iStock.

revista Cromos

No hay comentarios.: