sábado, agosto 08, 2015

Cómo pedir un deseo para que se convierta en realidad



Al pedir un deseo buscamos una transformación, una alquimia del momento presente y existe una ruta para lograr que los deseos se vuelvan realidad, te la presento:

1. Pide en presente. Tengo salud física, mental y e interior. Tengo una relación armónica. Un empleo en el cual puedo desplegar mis talentos unicos. Soy un ser que proyecta paz y armonía en el entorno.

2. Foco en lo que quieres, no en lo que deseas evitar. Respiro aire fresco, mis pulmones están sanos. En lugar de, quiero dejar de fumar.

3. Dónde nace tu deseo: revisa, que tu deseo nazca de un anhelo del alma, no de: tengo que ser…, debería ser…

4. Tú eres el cocreador: tu deseo no puede depender del comportamiento de otro. Revisa: mi deseo es tan grande que por ello estoy dispuesto a hacer… mi deseo es tan grande que por ello estoy dispuesto a dejar…

5. Involucra sentimientos, emociones: Si tienes clara la ruta anterior lo siguiente será poner emoción, pasión.

6. Visualízalo: trabaja con tu hemisferio cerebral derecho visualízalo, siéntelo con tu mente con tu ser, disfrútalo con tus cinco sentidos como una realidad aquí y ahora.



Si lo quieres, puedes y es posible. ¡Así que a cocrear!

No hay comentarios.: