lunes, febrero 10, 2014

ACTIVANDO TU PINEAL. Por Abjini




AUDIO: http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=631357&c=41CnSDO33FQ

Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de GeometríaSagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar, dedicado a mis alumnos , allí incluyo las experiencias de como he logrado mi propio despertar, para acompañar el camino que de que lo está transitando o para abrir a los que quieran transitar este otro ángulo de percibir la realidad.

Uno de estos temas que considero relevante y que quiero compartirles es el de la glándula pineal.

Para los egipcios de la Escuela de los ojos de Horus, esta glándula era la puerta al mundo del espíritu, el túnel de conexión entre el cuerpo físico (Khat) y el espíritu (Ka), una especie de antena hacia lamultidimensionalidad, por medio de este portal ellos salían al Duat los mundos superiores de los dioses y diosas.

Esta escuela nos dejo un legado con herramienta muy efectivas para abrir ese canal de percepción en estos tiempos de cambios. abajo les comparto una.
Anatómicamente esta glándula tiene el tamaño de una habichuela y se encuentra en el centro del cerebro, su nombre viene de la palabra latina pinea que significa piñón. Desde la antigüa Sumeria hasta nuestros días el piñón ha sido utilizado como símbolo espiritual, en Grecia, en Roma e inclusive en los bastones papales.

También en la tradición hindú se reconoce como el tercer ojo, el sexto chacra, el ajna, el chacra de la visión. Mucha simbología se teje a su alrededor, el bindi en medio de las cejas que denota la iluminación, la representación de Shiva y otras deidades con un ojo en la frente en señal de su conexión, su despertar.

Hoy en día sabemos que la glándula pineal es literalmente un ojo que se encuentra en el centro geométrico del cerebro, encargada de segregar neutro transmisores como la melatonina que regula los ciclos de sueño ( ciclos circadianos) o la serotonina que se dice es la responsable del la felicidad y el buen humor.

En recientes investigaciones científicas se ha encontrado que las lagartijas tienen un tercer ojo, sensible a la luz, que segrega melatonina al igual que nuestra glándula pineal, que sería “el ojo de la mente”según Dr. CherylCraft, Ph.D., Chair of the Department of Cell and Neurobiology, Universityof Southern California.
Inclusive en disecciones de la glándula se ha descubierto que su anatomía es básicamente la de un ojo, con foto receptores ( bastones y conos) como el tejido de la retina, conectada a los terminales del córtex visual del cerebro e inclusive con humor vítreo al igual que el ojo.

La glándula pineal también segrega el DMT en nuestro cuerpo, esta es otro neutro transmisor muy particular que se segrega solo en ocasiones especiales como el nacimiento, la muerte, en los sueños vívidos y en las experiencias místicas. Todavía no se sabe científicamente la razón de su metabolismo.

En las tradiciones chamánicas las plantas de poder como la Ayahuasca o elYage son los recursos utilizados para activar esta glándula, plantas que al ser ingeridas, por su contenido de DMT, abren ese portal que conecta con los mundos superiores. Este ha sido el vuelo del chaman, de los visionarios indígenas de nuestro continente.

Tengo mucho que agradecer a los Taitas de Colombia por haberme guiado de su mano y a algunos Chamanes urbanos del Perú por haberme abierto esa puerta de percepción, agradecer el haber experimentado con ellos los vuelos del aguila, la conexión con mi propia visión, con mis ancestros estelares, con la unión a todo el universo.

Gracias a estas experiencias puedo comprender ahora como funciona ese portal dimensional, que es ese punto de luz en el medio de la cabeza, que irradia y recibe, muchas veces cuando cierro los ojos me he encuentro frente a ese portal, caleidoscopio geométrico con infinita variedad de colores lumínicos fluorescentes, que como un túnel me llevan a esos otros mundos, esos otros universos, a tener experiencias espirituales donde sientes que solo eres luz, frecuencia, vibración.

También sabemos que la glándula pineal puede deteriorarse y calcificarse debido el flúor que ingerimos, que además de ser un veneno, atrae a los metales pesados hacia si mismo, como son el mercurio, el plomo, el aluminio y otros.

Sobre este tema se teje toda una teoría de la conspiración para mantenernos dormidos, mas allá de esto, es una realidad que desde 1960 se comenzó oficialmente la fluorización del agua en Estados Unidos y que muchos países como los Europeos siguieron su recomendación con la excusa de que era bueno para la dentadura. Otros países como Venezuela escogieron poner flúor a la sal.

Lo cierto es que hoy en día se sabe que es un veneno y sin embargo se sigue agregando al agua a la sal y a muchos de los alimentos chatarra. Así que conscientemente nos toca cuidarnos.

Afortunadamente se puede revertir la calcificación, desintoxicar y activar la glándula pineal con las sugerencias que les voy a compartir.

Como desintoxicar la glándula pineal

Para desintoxicarla, liberar los cristales de flúor acumulados, el primer paso es eliminar completamente de la dieta diaria el flúor, luego hay otras cosas que ayudan:

• Dejar de tomar agua con flúor, dejando de usar sal o pastas de dientes con flúor.
• Tomar siempre, en la medida de lo posible, agua mineral purificada.
• Cambiar la dieta a una básicamente alcalina y orgánica preferiblemente.
• Consumir jugos verdes en la mañana con frutas, cilantro, limón,spirulina. El cilantro es una de las plantas que mas ayuda a eliminar los metales pesados.
• Tomar baños de sol diariamente por períodos cortos, o en su defecto consumir agua solarizada en botellas azul índigo, para además recibir los códigos solares de activación.
• Si quieres hacer una desintoxicación de flúor puedes pasar un día tomando agua de tamarindo, estudios han revela do que el tamarindo es muy efectivo en limpiar por medio del orine el flúor inclusive el que se aloja en los huesos.
• Meditando, haciendo yoga, realizando cualquier practica espiritual
• Escuchando sonidos de cuencos, campanas tibetanas
• Cantando mantras

Visualización para activar tu pineal

Una sencilla visualización que viene de la Escuela de los ojos de Horus que les quiero compartir es: imagina que una burbuja con la forma de la Flor dela Vida entra por tu frente y se instala en el medio de tu cabeza y comienza a brillar como una estrella. Siente como esa luz blanca con reflejos geométricos como una bola de discoteca, brilla en el centro de tu cabeza Esto lo repites diariamente por 21 verás los resultados.

Abjini Arráiz

www.portalterraluz.com

No hay comentarios.: