lunes, diciembre 03, 2012

¡CREO EN TI!



¿Cuánto hace que no escuchas ¡YO CREO EN TI!?, ¿Cuáles son las palabras y frases que tintinean y repites  en tu cabeza  setenta mil veces,  día a día, momento a momento, cuando las cosas no salen como esperas?: No valgo, soy un fracasado (a), realmente debería ganar más, ser más exitoso (a), por qué las cosas no se me dan, qué es lo que estoy haciendo mal, por qué no gano lo suficiente, por qué no tengo  la pareja ideal. Por qué mi salud está hecha un desastre, estoy obeso (a), mi azúcar está por las nubes, la presión arterial parece subir al monte Everest. ¿Que pasaría si escucharas a otro denostando de ti,  diciéndote de esto?, ¿le querrías, lo considerarías como tu mejor amigo y aliado?

Si estas obteniendo los resultados que no deseas,  entonces es el momento de cambiar las cosas que haces y  la forma en que lo haces,  de lo contrario nunca cambiará el resultado. Antes que nada, empieza por el principio, amate   y cree en ti, esta es la piedra angular para construir la catedral que deseas, amarte y aceptarte tal como eres.  Basta ya de insultarte, de lanzarte improperios y abraza a ese niño interior que lleva tiempo esperando por ti, para que le prodigues tu amor.

El siguiente elemento es la  pasión, el deseo ferviente que está dentro de tu corazón, aquel que te motiva e impulsa a aplicarte en algo, a invertir el tiempo necesario para alcanzarlo. Acompaña la pasión con constancia  y  deja de lado el miedo a fallar, a cometer errores y  levántate cada vez que caigas. El éxito te espera en un recodo  del camino para abrazarte, para decirte que los obstáculos son los maestros que el universo a previsto para alcanzar tus posibilidades ilimitadas


No hay comentarios.: