Como
directivos de una organización nos engolosinamos con los resultados y con las
cifras, escuchamos lo que dicen los asesores de la importancia que juega el
cliente interno, nuestra gente, el
talento humano, la materia prima
fundamental de la organización, pero
nos olvidamos de cuidar el lenguaje verbal, gestual, corporativo.
Cuando
en la organización se está trabajando en procesos de mejoramiento de producto,
de sistemas, de servicio los métodos actuales invitan efectivamente a convocar
a quien sin lugar a duda conoce más el negocio que nosotros, el talento humano
y la invitación que extendamos a este
talento humano ha de cuidarse en extremo, la motivación -motivos que mueven a
la acción- instigará o no el ánimo de su equipo. Su equipo está esperando que le formulen retos, que le
pongan a prueba, que le abran espacios para desarrollar su creatividad e
inventiva.
¿Y cómo se hace una convocatoria que motive a la acción e impulse la creatividad y la inventiva?
Sigue leyendo y suscribete al blog de mi pagina web: http://lmhoyosduque.com/hablales-como-ellos-te-entiendan/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario