domingo, mayo 19, 2019

Háblales como ellos te entiendan



Como directivos de una organización nos engolosinamos con los resultados y con las cifras, escuchamos lo que dicen los asesores de la importancia que juega el cliente interno,  nuestra gente, el talento humano, la materia prima  fundamental de la organización, pero  nos olvidamos de cuidar el lenguaje verbal, gestual, corporativo.

Cuando en la organización se está trabajando en procesos de mejoramiento de producto, de sistemas, de servicio los métodos actuales invitan efectivamente a convocar a quien sin lugar a duda conoce más el negocio que nosotros, el talento humano y  la invitación que extendamos a este talento humano ha de cuidarse en extremo, la motivación -motivos que mueven a la acción-  instigará o no  el ánimo de su equipo.  Su equipo  está esperando que le formulen retos, que le pongan a prueba, que le abran espacios para desarrollar su creatividad e inventiva.  

¿Y cómo se hace una convocatoria que motive a la acción e impulse la creatividad y la inventiva?  

Sigue leyendo y suscribete al blog de mi pagina web: http://lmhoyosduque.com/hablales-como-ellos-te-entiendan/


No hay comentarios.: