domingo, septiembre 30, 2018

¡Sí tengo celos de mi hermano!






La llegada de un nuevo hermanito al seno del hogar, por regla  general,  llena de gran alegría y regocijo a los padres,  no obstante el hermano que hasta entonces era el centro de la atención y quien recibía todos los mimos y halagos  se siente desplazado. Los dos casos que a continuación te presento dan cuenta de esta difícil experiencia por la que atraviesan los hermanos  mayores ante el advenimiento de un nuevo integrante en la familia, a fin de que seas cuidadoso con dicho manejo.  

Karina es una madre joven, quiere hacer las cosas de la mejor manera, toma clases de gimnasia prenatal para preparar su cuerpo, y atiende la consulta de una terapeuta que prepara el escenario de manera adecuada al hermano que será desplazado.

Continua leyendo y suscribete al blog de mi página web: http://lmhoyosduque.com/si-tengo-celos-de-mi-hermano/

No hay comentarios.: