lunes, julio 17, 2017

Puedes amar de un modo sano o de un modo enfermo, ¿de qué forma amas tú?




 

…quiero desahogarme,  dice Malena. Llevo  8 años en una relación  tóxica, llena de mentiras, golpizas  y malos tratos de lado y lado…  él se casó a mis espaldas en otro país cuando ya vivíamos juntos. Tuvo un hijo en esa relación  y jamás me contó… ¡me he enterado de tantas  cosas a lo largo del tiempo!,  esto ha deteriorado muchísimo nuestra cercanía. Pero no  he podido salir de ahí,  a pesar de que estoy consciente de todo.


Hay nula confianza de mi parte. Le tomé mucho coraje. Hablarle  me molesta. Pero a la vez no lo puedo dejar. Ahora  nos vemos a  escondidas porque ambas familias lo saben todo  y no aceptan la relación. Mis mejores amigos no saben que estoy con él. Les molesta que lo siga viendo,... he tratado salir de allí  con meditación, leyendo, hablando con los amigos, incluso alguna vez fui a unas pocas sesiones de terapia… pero nada…sé que lo mejor es terminar. Pero cuando  él viene y me busca,  yo siempre caigo. No puedo decirle que no. Quiero perdonarlo  y no estar con él. Siento que me hace mucho daño,  emocional, psicológico y físico. ¿Qué puedo hacer? Necesito que me aconseje. 

Seguir leyendo: http://lmhoyosduque.com/puedes-amar-modo-sano-modo-enfermo-amas/

No hay comentarios.: