sábado, junio 24, 2017

¡Con ataduras no lo logras!







Samuel creyó que las garantías eran un tema  extensivo a todos los psicólogos y terapeutas y así me lo planteó y yo definitivamente no podía creer lo que estaba escuchando.

Samuel tiene como pareja a Yolanda desde hace 11 años, tienen tres hijos y ahora la relación pasa por una fuerte crisis. Samuel no quiere renunciar ni a Yolanda, ni a sus hijos, quiere dar la pelea:

—Yo quiero que usted atienda a mi pareja, ella tuvo muchos problemas en la infancia, la mamá se  murió en su parto. El papá se casó y la madrastra la castigaba y la golpeaba brutalmente.  Cuando Yolanda está de buen humor es la mejor mujer del mundo, la mejor mamá, pero cuando algo le sale mal, válgame Dios, esa mujer se pone como una fiera, los niños le tienen miedo, los castiga con correa a todos,  por lo que uno de ellos haga. 

Sigue leyendo y suscribete al blog de mi pagina web para recibir todos mis textos: http://lmhoyosduque.com/ataduras-no-lo-logras/

No hay comentarios.: