miércoles, mayo 06, 2015

Estar feliz durante todo el día y toda la noche




"Siempre que estés sentado sin hacer nada, relaja tu mandíbula y abre la boca ligeramente. Inicia respiraciones suaves por la boca, no profundas. Permite que tu organismo inhale ligeramente, que cada respiración sea más y más ligera. Cuando te des cuenta que la respiración se ha vuelto muy, muy superficial, recuerda, tu boca está abierta y tu mentón relajado, entonces a tu cuerpo le invadirá una gran paz.

En ese instante, siente tu sonrisa; no sólo en tu rostro, en todo tu cuerpo, en todo tu ser. No es una sonrisa de tus labios; es una sonrisa existencial que se expande en tu interior.

No es necesario sonreír sólo con tus labios, puedes hacerlo desde el vientre; tu vientre está sonriendo. Recuerda, es sonreír, no reírse; es muy, muy suave, delicado, sutil, como una pequeña rosa abriéndose desde el centro y expandiendo todo su aroma al alrededor.

Después de una primera experiencia, de conocer esta sonrisa, puedes permanecer feliz durante todo el día y toda la noche
Y cuando sientas que estás olvidando este estado feliz, simplemente cierra tus ojos y tráela de nuevo ti... estará allí. Y durante el día, cuantas veces quieras, podrás traerla de nuevo. Siempre estará ahí".

Una invitación de Osho 

Texto Editado 

No hay comentarios.: