lunes, junio 30, 2014

LA RELAJACION TIENE PODERES MILAGROSOS - OSHO



Toda la sociedad está preparada para el trabajo. Es una sociedad adicta al trabajo. No quiere que usted aprenda la relajación, por lo que desde la misma infancia que pone en su mente las ideas anti-relajación.

Yo no estoy diciendo que relajar todo el día. Haz tu trabajo, pero encontrar algo de tiempo para ti mismo, y que sólo se pueden encontrar en la relajación ... Y usted se sorprenderá de que si usted puede relajarse durante una hora o dos horas de cada veinticuatro horas del día, que le dará una comprensión más profunda visión de ti mismo. Se va a cambiar su comportamiento hacia el exterior - se volverá más tranquilo, más tranquilo. Se va a cambiar la calidad de su trabajo - que será más artístico y elegante.

Relajación tiene poderes milagrosos ... La relajación puede transformarte a tales alturas hermosas - y es una técnica tan simple ... traerá nueva luz a sus ojos, una nueva frescura a tu ser, y que le ayudará a entender qué es la meditación. Es sólo el primer paso fuera de la puerta del templo de la meditación. Con simplemente relajación más profunda y más profunda se hace la meditación ..

La relajación total es lo último. Ese es el momento en que uno se convierte en un Buda. Ese es el momento de realización, la iluminación, la conciencia de Cristo ...

No tenga prisa y no se apresure. Mueva como si toda la eternidad está disponible para usted - de hecho, que está disponible para usted. Estamos aquí desde el principio y vamos a estar aquí hasta el final, si no hay un principio y no un fin. De hecho, no hay ni principio ni fin. Siempre hemos estado aquí y vamos a estar aquí siempre. Formas van cambiando, pero no la sustancia, las prendas van cambiando, pero no el alma ...

Sus llamadas religiones han hecho usted muy tenso, porque han creado la culpa en ti. Mi esfuerzo aquí es para ayudar a deshacerse de toda culpa y todo el miedo .. Me gustaría decirte: no hay infierno ni el cielo ... todo lo que existe es este momento. Usted puede hacer de este momento un infierno o un paraíso ... El infierno es cuando usted está tenso, y el cielo es cuando estás muy relajada. La relajación total es el paraíso.

No hay comentarios.: