Una mujer inteligente conoce su valor y no depende de nadie para que se lo reafirme, se sostiene con su tronco (autoestima), se alimenta de sus raíces (aprecio) y se cubre con su follaje (reconocimiento) – Una mujer inteligente sabe lo que vale por sí misma, por tanto vive sin miedo a perder nada, confía es sus alas, se atreve a ser ella y brillar con toda su intensidad.
La mujer madura atrae y nunca le falta compañía, elige sin necesitar, comparte sin depender, disfruta sin condicionar, y es feliz por tenerse a ella misma. Todo lo demás vendrá por añadidura, es como una mera consecuencia natural.
Ámate a ti mismo.
El dolor proviene de la resistencia. El amor viene de la corriente.
Amarse a sí mismo lo suficiente es la única cosa que ustedes pueden hacer para cambiar todo en sus vidas.
Disfruta de la amabilidad. Este es uno de los mayores cambios que se está creando en este planeta - el final de la indignidad. Yo estoy aquí para curar a tu campo de energía. Ámate a ti mismo, que es la cosa más importante que puedes hacer para tu campo de energía; amarte a ti mismo.
Cuando te amas a ti mismo a continuación, puedes amar sinceramente a otro. Si no te amas a ti mismo estás constantemente buscando el amor de los demás. Déjame que te enseñe a cómo amarte a sí mismo. Cuando tienes amor propio no te haces daño a ti mismo. Te mantienes en alta estima por lo que no te rebajarías a hacerle daño a otro o causarte daño a ti mismo.
Ari Shemoth
No hay comentarios.:
Publicar un comentario