viernes, abril 11, 2014

Ciclo de conferencias mes de mayo




En atención a las múltiples peticiones recibidas tendremos el ciclo conferencias  del mes de mayo con las siguientes propuestas:

Mayo 12 Conversaciones de corazón a corzón

Una tecnología de P.N.L., para avivar la llama del amor, para transformar la relación, para darle una nueve energía, para reconocer a tu pareja, al otro, para resucitar las mariposas que alguna vez revolotearon en tu ser.

Esta conferencia es para ti si,

Quieres llevar tu relación de pareja a otro nivel

Estas dispuesto (a) a invertir el tiempo necesario para aprender las técnicas de cómo mejorar tu relación de pareja.

No es algo mágico, necesitas tiempo y esfuerzo para comprender las técnicas de la P.N.L. y para manejar de manera adecuada tu relación.

Muchas técnicas las puedes hacer extensivas a otro tipo de relación

Mayo 19 Mi pareja tiene mamitis o papitis


¿Tu pareja es dependiente de su madre o de su padre?

Reconocer que se tiene una dificultad es el primer paso para sanarlo. Si vives esta situación o conoces a otros que la sufren esta información es importante.

El apego desmedido de la pareja a la madre o al padre afecta la relación.

Señales para tener en cuenta:

Si tu pareja antes de tomar una decisión consulta previamente con su madre o su padre.

Si sientes que compites con la madre o el padre de tu pareja


Mayo 26 Los cinco lenguajes del amor


Si tú hablas japonés y tu pareja habla ruso es muy difícil entenderse. Esta es la metáfora que viven las relaciones después del enamoramiento.

En la primera fase, en el enamoramiento te puedes entender con gestos, mímica, el lenguaje del cuerpo y sobre todo con las hormonas. Después, qué es lo que pasa que no te entiendes con tu pareja. Los defectos salen de los rincones a la luz de tus ojos, es como si tu pareja fuese otro, otra, la situación se va tornando difícil. Empiezas a ver “eso” que en el estado de enamoramiento estaba allí, te lo dijeron tus padres, tus amigos, una vocecita interna, pero tú no podías ver, tu no podías escuchar, las mariposas revoloteando no te lo permitían.

¿Qué hacer? ¿Buscar en otro nido?, ¿lanzarte a otros brazos? Si aún ambos sienten amor y están dispuestos a trabajar en su relación, es posible recuperarla para vivir la etapa del ajuste de forma inteligente para rescatar la pasión, el respeto, la admiración, el apoyo y el sentido del humor de un amor equilibrado que brinda estabilidad emocional, alegría y gozo al transitar por la vida juntos.

Gracias por compartir

No hay comentarios.: