lunes, marzo 31, 2014

LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR - CONFERENCIA




Si tú hablas japonés y tu pareja habla ruso es muy difícil entenderse. Esta es la metáfora que viven las relaciones después del enamoramiento.
En la primera fase, en el enamoramiento te puedes entender con gestos, mímica, el lenguaje del cuerpo y sobre todo con las hormonas. Después, qué es lo que pasa que no te entiendes con tu pareja. Los defectos salen de los rincones a la luz de tus ojos, es como si tu pareja fuese otro, otra, la situación se va tornando difícil. Empiezas a ver “eso” que en el estado de enamoramiento estaba allí, te lo dijeron tus padres, tus amigos, una vocecita interna, pero tú no podías ver, tu no podías escuchar, las mariposas revoloteando no te lo permitían.

¿Qué hacer? ¿Buscar en otro nido?, ¿lanzarte a otros brazos? Si aún ambos sienten amor y están dispuestos a trabajar en su relación, es posible recuperarla para vivir la etapa del ajuste de forma inteligente para rescatar la pasión, el respeto, la admiración, el apoyo y el sentido del humor de un amor equilibrado que brinda estabilidad emocional, alegría y gozo al transitar por la vida juntos.

Próxima conferencia. Anímate a compartir esta información con los tuyos y /o en tus redes sociales.

Separa ahora mismo tu cupo.

No hay comentarios.: